EL RESTAURANTE

COMEDORES

IÑAUSTI dispone de 2 espacios diáfanos destinados a comedor, uno en la planta baja para 125 comensales, y otro en la 1ª planta para unos 100 comensales.

Estos espacios pueden subdividirse para crear ambientes más intimos o acordes a celebraciones menos numerosas.

O bien unificarlos para lograr ambientes más cálidos y ámplios para celebraciones que así lo precisen.

COCINA

Es el corazón del establecimiento, y como tal se han cuidado todos los detalles a la hora de llevar a cabo su equipación.

Así dispone de cámaras refrigeradoras y congeladoras de gran volumen, zonas de cocción y plancha integrales en acero inoxidable y un set completo de limpieza de última generación que asegura siempre las más altas cotas de higiene y salubridad exigibles a un establecimiento de estas características.

BAR

Es el lugar elegido todas la mañanas para el desayuno de cientos de personas que trabajan y hacen negocios en el Parque.

Dispone de una ámplia oferta de “pintxos” y bocadillos para todos aquellos que deseen tomar un tentempié o bien llevarse la comida preparada a la oficina, envasada debidamente y preparada siempre al gusto. Hasta la hora del cierre se convierte en un espacio idoneo donde cerrar citas o sencillamente tomar un respiro.

EXTERIORES Y ACCESOS

Los exteriores del Restaurante disponen de amplias zonas verdes destinadas al esparcimiento. Los accesos al local disponen así mismo de rampas y ascensores destinados a facilitar la accesibilidad a personas con movilidad reducida.

El parking actual y el futuro espacio de aparcamiento aseguran la disponibilidad del vehiculo en cualquier momento. Su proximidad a todas la vias de acceso a la ciudad es también un gran valor añadido.